Juntos somos un 10

MC AIR Celebra 10 Años de Éxito en el Turismo Integral

Este  10 de enero de 2024, MC AIR, reconocida empresa de turismo con presencia global, celebra con entusiasmo y gratitud una década de éxitos, logros significativos y memorables alianzas que han contribuido a su posicionamiento destacado en el mercado.

Durante estos 10 años, MC AIR ha demostrado su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, así como ha sido pionera en desarrollo de plataformas tecnológicas para modelos de consolidación, herramientas de venta online y administrativas. MC AIR viene experimentando un viaje extraordinario, evolucionando permanentemente, ofreciendo experiencias de viaje integrales y superando las expectativas de sus clientes.

«Junto a ti hemos podido consolidarnos como líderes en el turismo local y global. Lo mejor es que este viaje recién comienza», expresó Miguel Clerch Director Ejecutivo de MC AIR.

MC AIR se enorgullece de haber construido relaciones sólidas con sus clientes, colaboradores y socios comerciales a lo largo de estos años, la empresa ha diversificado y mejorado sus servicios, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado y ofreciendo un servicio integral desde la Red de Negocios y Soluciones Turísticas y tecnológicas para las agencias de viaje y profesionales de turismo. 

«Gracias por acompañarnos en este increíble viaje. Contigo, somos un “10», agregó Miguel Clerch, Director Ejecutivo de la empresa. Esta expresión refleja la importancia que MC AIR otorga a la colaboración y apoyo continuo de sus clientes, proveedores y aliados que han sido fundamentales para su éxito sostenido.

El equipo de MC AIR celebra este aniversario con agradecimiento y emoción, conscientes de que cada actor ha contribuido a su historia de éxito.

En el horizonte, la empresa vislumbra un futuro emocionante y lleno de nuevas oportunidades para seguir ofreciendo experiencias de viaje únicas y excepcionales.

MC AIR agradece a todos sus clientes, colaboradores, proveedores y socios por estos 10 años de confianza y lealtad.

¡Que vengan muchos más años de viajes inolvidables y éxitos compartidos!